lunes, 13 de agosto de 2007

Sing a song of sorrow.

"Tengo que hacerlo" se repetía una y otra vez. En la calle, la luz de dos farolas iluminaban levemente una noche lluviosa de noviembre.

"Tengo que hacerlo, ella se merece algo mejor". Apagó el cigarro y echó la vista atrás una última vez, no volvería a ver el nº 23 de la Calle División en mucho tiempo, quizá no la volviese a ver nunca más. Todo seguía igual. Todo... menos él.

Abrió el paraguas y echo a andar hacia la estación de tren mientras en su cabeza seguian sonando las mismas palabras "Tengo que hacerlo". Y su sombra desapareció al doblar la esquina.


8:00 A.M. Suena el despertador, una canción de The Beatles despierta a Marta. Después de ronronear dos segundos alarga el brazo intuitivamente para abrazar a Daniel.

-Buenos dias, cielo.

No había nadie alli. Abrió los ojos y le extraño no encontar su portatil en el escritorio que hay enfrente de la cama, pero no le dió mas vueltas. "Estará desayunando" pensó y se levantó. Fué a la cocina aun en ropa interior.

-¿Daniel?

Encima de la mesa habia un sobre con su nombre. La letra era de Daniel, no cabía duda. Marta cogió el sobre y lo abrió. Dentro había una foto de ellos en Londres del invierno pasado y una nota con la misma letra:

"Lo siento. Sabias que tarde o temprano tendría que pasar. Y no podria vivir sabiendo que te he arruinado la vida. Por eso he decidido marcharme, para siempre. Solo te pido que lo entiendas y que algun dia seas capaz de perdonarme."

Una lágrima asomó a sus ojos y rodó por su cara. "No. Él no querría verme llorar"

Marta miró por la ventana, seguía lloviendo. Se fué a la habitación y se tumbó en la cama para pensar.

Lo entendia. Pero no sería capaz de levantarse en todo el dia. Quizá... No sería capaz de levantarse nunca mas.


---------

Vale, si. Mi musa ha muerto, pero tenia que actualizar y postear una minihistoria triste, y aunque se que puedo transmitir mucho mejor, mi mente no esta dispuesta a ello últimamente


Hoy va por mi protector de sueños, sino hubiese acabado blasfemando sobre el sentido de la vida y renegando del amor en una larga racionalización erronea de los hechos. Gracias por estar ahí.


PD: Quiero mi coso adaptador para la alfombra de ddr ;___;
PD2: El sentido de la vida no existe y el amor tampoco º,,,,º
PD3: ^ Es coña :3

No hay comentarios: