viernes, 15 de febrero de 2008

<3 Me Enamora *__*

Ña!

Nada, que ayer fué San Valentín, patron del consumismo en mitad de Febrero y tendría que haber posteado alguna cosa bonita y pastelosa, pero se me fué la pinza :<

Así que posteo hoy, un poco justo de tiempo, asi que será breve:



Juanes - Me Enamora

Cada Blanco de mi mente,
se vuelve color con verte ,
Y el deseo de tenerte,
és más fuerte, és más fuerte
Solo quiero que me lleves
De tu mano por la senda,
Y atravesar el bosque
que divide nuestras vidas.

Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí,
me enamora,
Que me hables con tu boca
Me enamora,
Que me eleves hasta el cielo
Me enamora,
Que de mi sea tu alma soñadora.
esperanza de mis ojos.
Sin ti mi vida no tiene sentido;
Sin ti mi vida es como un remolino;
De cenizas que se van.
Volando con el viento...

Yo no sé si te merezco
Solo sé que aun deseo
Que le des luz a mi vida
En los días venideros.
Leeme muy bien los labios

Te lo digo bien despacio.
Por el resto de mis días
Quiero ser tu compañia.

Hay tantas cosas
que me gustan hoy de tí.
Me enamora
Que me hables con tu boca,
Me enamora
Que me eleves hasta el cielo,
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora.
esperanza de mis ojos.
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van.

Me enamora
Que me hables con tu boca,
Me enamora
Que me eleves hasta el cielo,
Me enamora,
Que de mi sea tu alma soñadora.
esperanza de mis ojos.
Sin ti mi vida no tiene sentido,
Sin ti mi vida es como un remolino,
De cenizas que se van
volando con el viento...





Me Enamoras *-*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como habeis sido capaces¿no os da vergoña? Juanes?

carisma -10 puntos

xDDD

Arcadia dijo...

Calla Iron, fue una bonita iniciativa amorosa xDD
Un poco pasada de fecha ya, por eso de q hace mas de 2 semanas (y luego dices de mi nick de Kirsha ¬¬U) pero we xDDD

Schnufel powaaah *_________*
Adoro a Mimiiiiiitos, aunq sea un conejito gaaaaaay y tenga un faaaaaalooo xDDDDDD

Artax el Eterno Cruzado dijo...

Dios, ¡¡¡NO!!!, ¡¡¡¡¡JUANES NO!!!!!, SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Me llamo Ash. Electrodomesticos.

Anónimo dijo...

ADRIAN:
va actualizas o ya te mato cuando vengas?